La Empresa

Sobre Nosotros

Empresa  situada en el Delta Del Ebro parque natural y reserva de la biosfera, es una empresa de carácter familiar que cada día nos esforzamos en poder hacer nuestro trabajo mejor. Nos dedicamos al mundo de la acuicultura y comprar-venda de marisco, desde hace 2 generaciones.

Una de las características más importante  de la empresa es una elevada producción propia de mejillón (500.000kg) y ostra rizada del delta (200.000kg), también exportamos e importamos productos del resto de Europa. Nuestros principales clientes son los mercados centrales y grandes superficies. Con la puesta en marcha de esta página web pretendemos que nos puedan conocer y poder hacer llegar nuestros productos al múndo de la hostelería, hoteles y particulares.

Nuestra depuradora dispone de un sistema 100 % Natural, con la tecnología más avanzada depuración de circuito cerrado, con sistema de filtros biológicos, ozonificación, eskimers, ultravioletas y refrigeración del agua, de esta forma controlamos todos los parámetros posibles, con las duchas de alta presión logramos un autentico spa para la relajación y buen confort de nuestros productos. Para proceder al envasado, nos adaptámos a cualquier formato  y peso que nos  pidan los clientes.

 

La Empresa

Conozca toda la información de nuestra empresa como quien somos, nuestras instalaciones situación...

View all
View

Situación

Localize en donde se encuentran nuestras instalaciones

View

Instalaciones

Conozca nuestras instalaciones, almacen, planta depuradora y envasado.

View

Tienda - Restaurante

Marisc Mediterrani es una empresa especializada en el sector del pescado y marisco que tiene sus...